11 septiembre 2010

Nuevo , Y Renovado.Desde el dia 1

Nuevo, Y Renovado. Desde el día 1

Bueno, como ya savia de las que tenia para septiembre solo me e sacado la que quería, Sistemas.
Este año voy a repetir además empiezo el nuevo curso, con la reforma escolar.
Pero este año, como ya os he comentado he realizado acto de conciencia, y me lo voy a tomar en serio desde el primer día y eso será el 15 de Sep. Nuevos compañeros, nuevas asignaturas y un nuevo y verdadero objetivo seguir con el pensamiento del buen estudiante y lo voy a conseguir.

Además ahora entre mi novia y yo estamos volviendo a la lectura que la teníamos muy abadanada.
Bueno yo muchísimo mas que ella, a decir verdad es ella que me esta haciendo madurar.
Ella se a elegido un buen libro, que lo desconocía y parece ser todo un best seller se titula

"La mecánica del corazón"



http://www.lamecanicadelcorazon.com/home.php

Parece ser todo un libro y muy bueno que yo cuando lo acabe ella lo leeré.



Yo por lo pronto me cogido sin saberlo en una Tetralogía si si 4 libros.
Se llama "Crónicas de la Torre", va de magos, un mundo de fantasía, un buen libro parece para cuando llevas tanto tiempo sin hábito de lectura.
Se que será un libro interesante que me volverá hacer creer en la magia de los libros.

"Crónicas de la Torre"





http://www.lauragallego.com/cronicas.html