04 octubre 2009

Hola mundo 2.0!!!!!

Hola, como veis podido observar, hace siglos que no escribo nada pero, ahora le realizado un cambio super brutal al blog y ahora a evolucinado es un blog 2.0 jejej por asi decirlo Nada que he realizado ultimamente...MMM..

Eh aprovado el superior!!!!! Ahora estoy realizando el Superior de Sistemas Informaticos ASI, y nada lo e cogido con ganas y estoy aprendido cada dia mas jejeje por fin se hecho relidad hacer clases todo el dia con el PC delante ^^u jeje. He cambiado de trabajo ahora estoy super agusto en INDRA BMB, DE TECNICO 2 NIVEL DE ONO.(super contento)
Sigo tambien SUPER ENAMORADISIMO DE MI XICA VALERIA YA 2 years, 2 moth juntos y la Amo Como el primer dia o incluso mas.

Nada que mas deciros QUE AHORA SI TENGO UN BLOG QUE DA GUSTO ESEÑAR !! (con un par) ire escribiendo siempre que pueda ok =_=U

Aqui un video que esta mejor la cancion que la pelicula BSO enemigos publicos