19 octubre 2009

Hiii Que tal no he podido Actualizar la Web por Temas de examenes Como todos en estas Fechas

El ultimo Juego Online que estoy jugando o intentado jugar es el "AION" de la compañia NCSOFT
de los creadores de otros juego RPG ONLINE como LINEAGE.

Para poder Jugar teneis los server de Pago y Otros algo menos de pago lol como
http://infiniteaion.com/

Tienes Diferentes Razas a elegir. Elyos y Asmodian.

Yo personalmente me elegio un Priest y mi chica una Maga como diria ella para que no me quite los putos mago los bichos lol jeje

Mi personajes un Priest

    El Priest es el respaldo de cualquier grupo exitoso. Su habilidad para mantener vivos a los aliados incluso en las situaciones más extremas no puede ser subestimada, y los Priest pueden ser absolutamente vitales a la hora de asegurar la supervivencia de los grupos frente a los desafíos más apremiantes de Atreia. ¿Quién iría a la batalla sin un Priest digno de confianza?

    Los camaradas moribundos pueden estar a tope de salud en un suspiro, y los venenos mortales curados antes de que logren arrebatar a sus víctimas lejos de sus amigos y familiares… Todo gracias a la mano pura de un Priest amable y benevolente.

    Características del Priest

Atributos Básicos

Power 95 / Health 95 / Agility 100 / Accuracy 100 / Knowledge 100 / Will 110

Armas Disponibles

Maces (mazas).

Armaduras Disponibles

Cloth (tela) y Leather (cuero).

Sub-Clases Disponibles

Cleric y Chanter.

    Los senderos del Priest

    Una vez que los Priests han aprendido y entendido completamente las complejidades de su clase, se encontrarán ante dos senderos entre los que tendrán que elegir.

    Algunos Priest eligen la senda del Chanter convirtiéndose en diestros luchadores cuerpo a cuerpo y a distancia mediante hechizos mientras utilizan otros poderes para buffar a sus camaradas. Otros eligen la senda del Cleric , usando encantamientos para mantener vivos a sus amigos mediante sanaciones y su poder curativo.

Ascensión

A nivel 9, los Priest recibirán la misión de la Ascensión automáticamente. Esta misión de Campaña te lidera hacia tu futuro como Chanter o como Cleric. Una vez ascendido tus atributos base cambiarán y recibirás nuevas habilidades.