18 octubre 2007

Hiii he Vuelto !!!!!

Hiii como estamos por el mundo¿¿ Yo bien mi mas que bien diria yo LLevo 3 meses con la mujer de mi vida y con la que me quiero casar y la amo con locura MI NIÑA Valeria TE QUIERO.

Y nada que ya tengo 20 añitos pufff como pasa el tiempo parecia ayer cuando me xupava el dedo y llevava pañales jejej ^^ mm... bueno lo primero creo que no a cambiado jejeje... Y nada que tenia el blog un poco jejej sinceramente muyyyyyyyyy avandonado y nada apartir de ahora encontrare un tiempo antes de irme a Dormir es mi unico hueco agenda que tengo para dedicar al blog . Y nada ya os ire contanto cosillas EHHHH como que estoy en el APP INFORMATICA realizando las practicas y cosas asi pero ya os ire contando ... os quiero muxo y aqui os dejo otro de mis videos
[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=XSZWqBuIfTs]