16 julio 2007

My LoVE "Mi niña El amor de mi vida Existe"

Hola Estoy ENAMORADO!!!!!!!!!! Desde hace 1 semana que estoy en el cielo..... Por e concido a la mujer de mi vida.
Si esa que estas esperando toda tu vida y que sueñas que algun dia te la encuentres por algun sitio discoteca por la calle etc...

Pues yo ya la he econtrado A la xica de mis sueño....Llevo 1 semana con ella y a sido la mejor de mi vida (sin peloteos) a sido la mejor de toda mi vida.
Estoy muy enamorado de mi niña VALERIA y no me pienso separar de ella, con todo lo que me a costado conseguir a la princesa de mi sueños...

Ya se direis llevo poco... 1 semana pero en esa semana ME A HECHO SENTIR EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO y por eso quiero estar con mi princesa toda la vida.

Que mas decirte solo se me ocurren 2 palabras sinceras, profundas y llenas de sentimiento.

TE QUIERO VALERIA
Y....
TE AMARE SIEMPRE......

NUESTRA CANCION...siii tenemos cancion Ese ipod que conpartimos te acuerdas....
Y ahora el video de nuestra cancion.





Esta es tipo asi punkgotikilla jej








Y esta todo un clasico..

Entre otros muxas canciones ehhh ese LINKIN PARK que nos gusta a los 2 TE QUIERO


PD:Espero que te alla gustado la SOPRESA lo digo hasta por internet ....

TE QUIERO VALERIA .......TE AMO.