26 febrero 2007

Hola Mundo !!!

Hola este es mi blog mi nombre es Jose luis o nick "Kyu-kun"
Soy de Valencia Spain 19 años y Estudiante de Electronica ; y futuro Informatico " carrera".

p4010017.JPG
"Este soy yo con mis antiguas gafas"
Y nada Soy un Geek que no un friki o si bueno el caso es que soy amante de la informatica y del anime; y todo lo relacionado con la cultura Japones pero aparte me gusta mucho viajar.

En el 2006 fui a la Campus Party de valencia el 10 aniversario por primera vez una experienza inolvidable ordanadores por todos lados con tu misma gente.

Tambien ese mismo año me fui de viaje de placer a Amsterdam con unos amigos de trabajo, nos lo pasamos en grande y fue mi primera salida de España

Y... esta es la Soundtrack de este blog.


[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=AKODnXoDmpE&feature=related]

¿Qué estoy haciendo ahora?


Ahora estoy preparandome para la prueva de Acesso a Grado Superior de Fp. Estoy ay con los nervios de si lo aprovare o no ya se vera por estudiar y academia no sera.

¿Qué me gustaría hacer?



  • Aprovar la prueva (es normal es lo que me importa ahora)

  • Hacer un viaje largo a Japon

  • Visitar la NASA.

  • Ser un gran creador de video juegos.

  • Tener un nuevo y bueno Pc

  • Entender japonés a la perfección

  • Ser un programador MUY bueno

  • Que alguien me regale la PlayStation 3 ^^

  • Ect…


Idiomas


Castellan, Valenciano, Catalan, Ingles, por telefono ^^

Mis gadgets


Mi Ipod Shuffle de Tokyo, mi PlayStation 2 super bien xipeada,(y cosas que an de venir)

Y mis deseos de Futuro es….


Hacer de este blog algo grande como los mas grandes de los blogs ( Kirai.net, Javi moya, fer-martin ect…); aunque se que es muy dificil pero siempre los comienzos siempre son duros. Intentare actualizarlo dia a dia pero eso es dificil pero se intentara… Gracias a todos por….simplemente Gracias…